Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestro servicio, la dirección de CITSE S.A. ha decidido documentar, implantar y certificar un sistema de gestión de la calidad, cumpliendo la norma ISO 9001:2015.

La actividad de la organización es la instalación y mantenimiento de sistemas de Alarmas y dispositivos contra incendios, sistemas de seguridad, CCTV y comunicaciones, como muestra el mapa de procesos.

La empresa está ubicada en Reus, calle Benidorm 3, 4ª planta.   

La dirección se compromete a gestionar una política de calidad, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios que aplican al sector de actividad y los requisitos específicos que aplican a cada cliente y que hayan sido aceptados por la organización.  
  • Procurar los recursos humanos y técnicos necesarios para cumplir las especificaciones técnicas requeridas por el cliente. 
  • Compromiso de mejora continúa de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • Que la política del sistema es comunicada a los clientes y proveedores y entendida dentro de la organización:
    • Estableciendo y aplicando la política de comunicación adecuada.
    • Planificando y desarrollando las acciones formativas necesarias para que el personal conozca el sistema de gestión y se implique en la mejora continua.
  • El sistema es revisado periódicamente:
    • Evaluando el grado de cumplimiento de los programas y objetivos, y la mejora continúa del sistema de gestión.  
    • Proveyendo los recursos necesarios.
    • Definiendo nuevos programas y objetivos, evaluando previamente los riesgos y oportunidades que comportan.     
  • La empresa debe ser competitiva y estar bien posicionada en el  mercado.